Noticias
 
2
Octubre
2014
Imagen destacada
X

VOCACIONES VITALES: COMUNIDADES SOSTENIBLES

Con un resultado exitoso se llevó a cabo el foro VOCACIONES VITALES: Comunidades Sostenible en el municipio de Pitalito. Fomentar la creación de comunidades de práctica y aprendizaje así como la identificación de vocaciones vitales, a través de la socialización e intercambio de experiencias significativas, fue el objetivo principal de dicha jornada académica.

Como inicio de este evento, el alcalde del municipio de Pitalito, el Dr. Pedro Martín Silva, se dirigió a la comunidad laboyana para dar a conocer sus experiencias y conocimientos sobre las vocaciones vitales.

La primera ponente en transmitir su conocimiento fue la Dra. Rita Kotov, quien expuso la “Identificación de Vocaciones y Talentos”, posteriormente la Arq. Carolina Bedoya Jaramillo, dio a conocer sus ideas frente a “La iluminación natural: Como fenómeno y relación con el usuario, seguidamente el ponente Miguel Santiago Tobar, explicó sobre el “Tecnoparque Yamboró – Escuela Nacional de la Calidad del Café y finalmente con “Sueños de Paz: Una mirada desde los niños”, culminó la jornada académica el Ing. Ernesto Díaz Herazo.

Con el foro, se quiso generar un espacio de reflexión con base en experiencias significativas para la identificación de vocaciones vitales y la construcción de comunidades sostenibles.

En la actividad, los aprendices del SENA del municipio de Pitalito, docentes de instituciones educativas y comunidad interesada de este gran foro, fueron los asistentes que acompañaron esta valiosa jornada.

En la jornada de la tarde, se llevó a cabo una visita guiada al Tecno Parque Yamboró, con el fin de conocer la variedad de flora y fauna de dicho lugar y conocer la infraestructura de este importante lugar.

Compártelo con el mundo:

Deja un comentario

Entradas recientes

DESDE SAN AGUSTÍN CONSTRUYENDO MUNDO
FORO DE VOCACIÓN VITAL Y TERRITORIO
Inaguración de JC 7.8
AS Territorio en Villavieja
“Mi atlas, mi territorio” en San Agustín