Noticias
 
2
Octubre
2014
Imagen destacada
X

VOCACIONES VITALES: COMUNIDAD SOSTENIBLE EN NEIVA

Sobre las 12:00 del mediodía finalizó la primera sección del foro VOCACIONES VITALES: Comunidades Sostenible en Neiva. Con este evento realizado  en el marco de la 5° Semana Nacional y Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación. Con la actividad se quiso generar un espacio de dialogo, reflexión con base en experiencias significativas para la identificación de vocaciones vitales y la construcción de comunidades sostenibles.

Inicialmente la jefe de Planeación Departamental, la Dr. Deicy Martina Cabrera Ochoa, dio la bienvenida a toda la comunidad y nos afirmó que el gabinete departamental, encabezado por el gobernador del Huila, el Dr. Carlos Mauricio Iriarte, están totalmente interesados y apoyan el proyecto “Huila Construyendo Mundo”.

Fomentar la creación de comunidades de práctica y aprendizaje así como la identificación de vocaciones vitales, a través de la socialización e intercambio de experiencias significativas, es el objetivo principal de dicha jornada académica.

El primer ponente en transmitir su conocimiento fue el Arq. Lucas Serna Rodas, quien expuso “Parque Educativo Vigía del Fuerte: Saberes Ancestrales y posteriormente la Arq. Carolina Bedoya Jaramillo, dio a conocer su experiencia en “La iluminación natural: Como fenómeno y relación con el usuario – Barrios Sostenibles”.

En la actividad, estudiantes de diferentes instituciones de Neiva, docentes, funcionarios de entes gubernamentales y comunidad en general, fueron los asistentes que nos acompañaron en esta valiosa jornada.

Compártelo con el mundo:

Deja un comentario

Entradas recientes

DESDE SAN AGUSTÍN CONSTRUYENDO MUNDO
FORO DE VOCACIÓN VITAL Y TERRITORIO
Inaguración de JC 7.8
AS Territorio en Villavieja
“Mi atlas, mi territorio” en San Agustín