Noticias
 
3
Octubre
2014
Imagen destacada
X

Vocaciones Vitales: Comunidad Sostenible con éxito en Neiva

Con los ponentes Rita Kotov y Ernesto Díaz Herazo, culminó con un gran éxito, el gran foro de VOCACIONES VITALES: Comunidad Sostenible. Hacia las 5 de la tarde del día de ayer, la comunidad huilense, nos acompañó y disfrutó de este importante evento que tuvo como objetivo fomentar la creación de comunidades de práctica y aprendizaje así como la identificación de vocaciones vitales, a través de la socialización e intercambio de experiencias significativas.

Las ponencias de la jornada académica fueron sobre la “Identificación de Vocaciones y Talentos” y “Sueños de paz: Educación, arte y Tecnología, una mirada desde los niños”.

Para Pablo Murcia, docente del área de inglés de la Institución Educativa Departamental Tierra de Promisión, el foro le pareció muy bueno porque le ayuda a los estudiantes a que conozcan sobre las vocaciones vitales y así aprenden hacer el proyecto de vida y que tendrá como resultado un desarrollo individual y colectivo.

Fomentar la creación de comunidades de práctica y aprendizaje así como la identificación de vocaciones vitales, a través de la socialización e intercambio de experiencias significativas, fue el objetivo principal de dicha jornada académica.

“Me gustó mucho porque los conferencistas nos enseñaron sobre las vocaciones vitales. Yo por ejemplo quiero estudiar derecho, anhelo ser una muy buena abogada y que me reconozcan en la región”, afirmó Patricia Gómez García, estudiantes de la Institución Educativa Departamental Tierra de Promisión.

Los neivanos se sintieron a gusto y satisfechos por la actividad, ya que los ayuda a tener un mejor conocimiento y ser alguien importante en la vida.

Compártelo con el mundo:

Deja un comentario

Entradas recientes

DESDE SAN AGUSTÍN CONSTRUYENDO MUNDO
FORO DE VOCACIÓN VITAL Y TERRITORIO
Inaguración de JC 7.8
AS Territorio en Villavieja
“Mi atlas, mi territorio” en San Agustín