Noticias
 
27
Octubre
2014
Imagen destacada
X

Liceistas en búsqueda de sus vocaciones vitales

La gestora conocimiento, Tatiana Maestre, realizó taller vocacional a las estudiantes del grado 1103 de la jornada mañana de la Institución Educativa Liceo de Santa Librada.

Esta actividad sirvió para crear un espacio donde las alumnas reflexionaran sobre su vocación vital y despertaran los sueños o anhelos que desde muy pequeñas tuvieron, pero que con el transcurrir de los días los han dejado a un lado.

“El proyecto “Huila Construyendo Mundo”, trata de la orientación vocacional, nos ayuda a la formación, integración y nos orienta a escoger una buena carrera teniendo en cuenta los planes y anhelos que desde niñas poseemos. Me gusta mucho el proyecto porque se ha manejado de una manera distinta y recreativa y eso hace que recordemos los viejos sueños” afirmó la estudiante Luz Nely Sandoval.

Para las alumnas, el proyecto “Huila Construyendo Mundo”, ha hecho que reflexionen del por qué aislaron lo que han querido ser y les ha servido porque al recordar y trabajar sobre su vocación vital, las incentiva de nuevo a soñar y a retomar sus aspiraciones.

 

 

 

 

Compártelo con el mundo:

Deja un comentario

Entradas recientes

DESDE SAN AGUSTÍN CONSTRUYENDO MUNDO
FORO DE VOCACIÓN VITAL Y TERRITORIO
Inaguración de JC 7.8
AS Territorio en Villavieja
“Mi atlas, mi territorio” en San Agustín