Noticias
 
30
Octubre
2014
Imagen destacada
X

Lanzamiento de “Huila Construyendo Mundo” en el Inem

Con una jornada cultural y creatividad para los estudiantes, en la Institución Educativa INEM Julián Motta Salas, se realizó el lanzamiento del proyecto “Huila Construyendo Mundo”.

En el marco de la Jornada Lúdica, Científica y Artística, el proyecto “Luciar Inemita”  se presentó ante la comunidad estudiantil, que busca potencializar las Vocaciones Vitales de los alumnos desde las comunidades de aprendizajes y práctica.

Este evento, fue un espacio cultural que tiene como objetivo mostrar las habilidades de los estudiantes en diversas materias como por ejemplo  exposiciones  científicas y presentaciones artísticas.

En la actividad, se evidenciaron diversos talentos artísticos de los estudiantes que realizaron audiciones musicales. De igual forma, los jóvenes se destacaron por la creatividad en el tradicional fashion de trajes ecológicos con material reciclable.

El rector, Ismael Efrén Benavides manifestó en el Lanzamiento que es un proyecto importante de acompañamiento durante tres años que busca identificar talentos en los estudiantes para aportar a sus procesos de formación y poderlos proyectar en un futuro.  Son múltiples las aptitudes de los alumnos, entre estos se destaca la música, danza, escritura y el deporte.

Los chicos disfrutaron del evento y se mostraron motivados por hacer parte de las comunidades deportivas, teatro, radio y fotografía.

 

Compártelo con el mundo:

Deja un comentario

Entradas recientes

DESDE SAN AGUSTÍN CONSTRUYENDO MUNDO
FORO DE VOCACIÓN VITAL Y TERRITORIO
Inaguración de JC 7.8
AS Territorio en Villavieja
“Mi atlas, mi territorio” en San Agustín