Noticias
 
14
Noviembre
2014
Imagen destacada
X

INEM premió a sus deportistas

En la Institución Educativa INEM, Julián Motta Salas,  se realizó la premiación a los estudiantes ganadores en los juegos  intercusos. De esta forma se entregaron medallas, menciones de honor y trofeos a los campeones en microfútbol, ajedrez, atletismo, baloncesto y fútbol en categorías masculina y femenina.

“Huila Construyendo Mundo” acompañó esta jornada, para visibilizar los talentos deportivos e identificar a los deportistas como parte importante de las comunidades de aprendizajes.

En el acto se le rindió mención especial a la estudiante Valentina Avellaneda del  grado 8°, por alcanzar tres medallas de oro en los Juegos Nacionales Supérate en atletismo de personas con discapacidad. Esta joven es un ejemplo del talento deportivo y se prepara para otros certámenes nacionales.

Copa Bachiller

También se premió a los alumnos del grado 11, ganadores de la Copa Bachiller, torneo deportivo que se le realizan a los jóvenes que van a culminar sus estudios.

La final se disputó entre  la sección de  matemáticas de la jornada de la mañana y ciencias de la jornada de la tarde. La semifinal fue disputada entre la sección de Electrónica y Electricidad.

Los estudiantes mostraron sus capacidades competitivas y la desarrollaron en la  nueva cacha sintética  del barrio Cándido.

 

Compártelo con el mundo:

Deja un comentario

Entradas recientes

DESDE SAN AGUSTÍN CONSTRUYENDO MUNDO
FORO DE VOCACIÓN VITAL Y TERRITORIO
Inaguración de JC 7.8
AS Territorio en Villavieja
“Mi atlas, mi territorio” en San Agustín