Noticias
 
20
Octubre
2014
Imagen destacada
X

“Entusiastic” rueda por las Instituciones Educativas

En las instituciones educativas WINNIPEG y LICEO SUR ANDINO del municipio de Pitalito, se llevó a cabo el taller de Entusiastic del proyecto “Huila Construyendo Mundo”,  que consiste en la conformación de equipos para la producción de las emisoras digitales.

La gestora de conocimiento de dichos colegios, Magda Lucia Hoyos, ha realizado un buen trabajo y está muy activa en las actividades que se les desarrollarán a los estudiantes. “El líder de formación Rafael Sánchez, dirigió el taller sobre producción radiofónica al grupo de teatro de la I.E. Liceo Sur Andino, liderado por el docente Alexander Pillimue, quienes están realizando unas pruebas pilotos de la creación de la emisora escolar, mostrándose muy interesados en el taller y la realización de próximos encuentros, con el propósito de fortalecer su proyecto y producir con calidad los diferentes formatos vistos en esta oportunidad”, comentó la gestora de conocimiento.

En este taller se conformó la parrilla de programación de cada una de las emisoras escolares, con configuración de estructuras de programas y trabajo de radio documental y radio argumental.

Compártelo con el mundo:

Deja un comentario

Entradas recientes

DESDE SAN AGUSTÍN CONSTRUYENDO MUNDO
FORO DE VOCACIÓN VITAL Y TERRITORIO
Inaguración de JC 7.8
AS Territorio en Villavieja
“Mi atlas, mi territorio” en San Agustín