Noticias
 
7
Octubre
2014
Imagen destacada
X

EDUCADORES RECEPTIVOS CON “HUILA CONSTRUYENDO MUNDO”

El manejo de las herramientas de TIC, es una actividad a desarrollar con la comunidad educativa, dentro del proyecto “Huila Construyendo Mundo”, en este caso, la Corporación Politécnica Nacional de Colombia, realizó un taller con los docentes de la Institución Educativa Atanasio Girardot de Neiva (CASD).

Dentro de este ejercicio, también se presentó a la nueva gestora María Esperanza Aristizábal, quien es la persona encargada de ejecutar y de llevar a cabo la finalidad del Proyecto. “El objetivo de esta reunión en el plantel educativo, fue realizar un taller de manejo de TIC, para que los profesores aprendan a manejar y hagan uso de las nuevas tecnologías, porque lo que se quiere es cambiar la metodología de aprendizaje y hacer de las clases un espacio práctico”, afirmó la gestora de conocimiento.

Los maestros están animados y dan su voto de confianza al proyecto, dicen que “Huila Construyendo Mundo” producirá un gran impacto, se va a generar motivación en los estudiantes y que lo apoyan en su totalidad.

 

Compártelo con el mundo:

Deja un comentario

Entradas recientes

DESDE SAN AGUSTÍN CONSTRUYENDO MUNDO
FORO DE VOCACIÓN VITAL Y TERRITORIO
Inaguración de JC 7.8
AS Territorio en Villavieja
“Mi atlas, mi territorio” en San Agustín